FABRICACIÓN DESARROLLO DE MARCA Y FABRICACIÓN PARA TERCEROS.

El desarrollo de la marca de fabricación y la fabricación para terceros, la calidad y el rigor en la fabricación de nuestros productos nos han convertido en un socio clave de referencia para muchas empresas que han confiado en nosotros para la producción de sus marcas aromáticas. En las industrias Marofran producimos líquidos para el cuidado del aire y la higiene profesional en diferentes formatos. Tenemos siete líneas de empaque para todo tipo de formato. Si está interesado en nosotros para convertirnos en el fabricante de su producto, no dude en contactarnos.

PH Bienestar®-Trademark of Marofran Industries.

 

Contact us

[contact-form-7 404 "Not Found"]

En Marofran Industries brindamos servicios de entrega y fabricación para todo tipo de productos para aplicaciones en aerosol (espuma, líquido, polvo, etc.).

FABRICACIÓN A TERCEROS DURANTE MÁS DE 50 AÑOS

La fabricación a terceros durante más de 50 años nos ha elegido como clientes internacionales, lo que nos ha hecho ser determinado como una de las compañías líderes en este sector, nuestro conocimiento junto con la ubicación perfecta de nuestra planta ubicada estratégicamente en Zaragoza nos ha convertido en un agente clave como planta de empaque.

RECARGAS PARA EL CUIDADO DEL AIRE, OLFATIVO DE MARKETING:

Ambientador (ambientador hidroalcohólico), aerosoles, limpiador de inodoros con fragancia (desinfectante), aromatización por nebulización, aromatización por ultrasonidos, aromatización por aire acondicionado, aromatización por ventilador del ventilador, Mikados

…….

MARKETING OLFATIVO

Ambientador (ambientador hidroalcohólico), aerosoles, limpiador de inodoros con fragancia (desinfectante), aromatización por nebulización, aromatización por ultrasonidos, aromatización por aire acondicionado, aromatización por ventilador, ambientación eléctrica, Mikados …

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Detergente líquido, Lavandería, Cuidado del piso, Superficies, Otros productos

 
INSECTICIDAS
packaging-of-insecticide-spray_Marofran

Insecticida para el medio ambiente, Insecticida para la industria alimentaria., Insecticida para uso humano (loción repelente de insectos).

NUEVAS LÍNEAS DE FABRICACIÓN

COSMÉTICA, INDUSTRIA, PRODUCTOS DE CUIDADO DE COCHES.

NUEVAS LÍNEAS DE FABRICACIÓN

Hemos adjuntado plantas de fabricación.
Planta blanca destinada a la elaboración de cosméticos.
Nuestra planta blanca destinada a cosméticos tiene una instalación de tratamiento de agua por ósmosis inversa, áreas de pesaje, reactores de frío y calor, área de fabricación de antitranspirantes, reactores de vacío, etc.
Otra planta adjunta preparada para el resto de productos de fabricación y un amplio almacén logístico.
Estamos abiertos a cualquier demanda que será estudiada a fondo.

INDUSTRIA

Preparamos y fabricamos a terceros productos a base de líquidos y líquidos para el cuidado de automóviles y motocicletas, ambientadores de automóviles, lubricantes, pinchazos de reparación, cadena de líquidos …

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL COCHE

Tableros limpios
Cadena liquida
Limpieza de carburadores
Limpieza de carburadores
Contactos limpios
Ambientador de coche
Reparación de líquido de punción

PRODUCTOS DE USO INDUSTRIAL.

Lubricante de aflojamiento
Grasa Silicona
Lubricante
De múltiples multas

  •  

Noticias