NUEVAS FRAGANCIAS DE AMBIENTADOR DE COMIDA RÁPIDA DE NEBULIZACIÓN

Estamos orgullosos de presentarles nuestro nueva gama de aromas para ambientación por nebulización inspirados en la comida rápida. En Marofran siempre queremos estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado de la ambientación profesional y ofrecer productos innovadores a nuestros clientes, es por eso que ahora hemos desarrollado nuevos aromas para el marketing olfatico tan conocidos como aromas de comida rápida como pizza, pan, maíz palomitas, pollo o lasaña.

No hay mejor manera de hacer una tienda o boutique agradable para los clientes que proporcionando un aroma embriagador que recuerda que los alimentos que desea comer cuando se tiene hambre. En industrias Marofran somos especialistas en el desarrollo de nuevos aromas para las máquinas de difusión de ambientadores profesionales para nebulización, nano particular y / o coloquialmente ambientación de humo, hemos lanzado recientemente nuestra nueva gama de aromas inspirada en comida rápida, esta es una solución personalizada para lugares como panaderías, boutiques carnicas, pizzerías y centros de comida rápida que quieren mejorar su visibilidad de producto con un aroma que provoca sensaciones agradables en los clientes.

Aroma de pan recién horneado es uno de los desarrollos de los que estamos más orgullosos, no hay más sensación saciaqueante que huele pan recién horneado cuando entras en una panadería para comprar pan y este aroma descardos llega a tu nariz, esto es realmente algo que hace que el diferencia, el aroma del pan recién horneado es un aroma característico e inconfundible ideal para panaderías y bussines de pan.

Una película en el cine no es realmente lo mismo sin el aroma típico de maíz Pop Corn a nuestro alrededor, pero sabemos que tenemos una solución real para eso. Con nuestras potentes máquinas de difusión de nebulización cada sala de cine podría ser bendecida por este aroma popular, los aromas líquidos para la nebulización permiten e intensa una permanencia a largo plazo de olores en grandes áreas como una sala de cine es, estamos muy contentos de que la gente puede disfrutar del sabor del maíz pop incluso que no se lo están comiendo cuando vadean una película emocionante.

Las pizzerías son cada vez más populares, en consecuencia nos fue obligado a desarrollar un aroma adecuado para estas instalaciones. Talar el verdadero aroma italiano de la pizza cuando se toma un descanso para almorzar es algo más que simple comer, es como si estamos viajando a esas maravillosas terrazas de bar en Roma o Venecia, gracias a nuestras máquinas de difusión adaptadas puedehacer que sus clientes disfruten de este aro ma como una experiencia única.

Nuestra amplia colección de aromas de comida rápida pone a su disposición muchas opciones para regalar a su restaurante, pub, tienda o cualquier otra instalación el aroma que necesita para llegar a su corazón personalizado y marcar la diferencia con sus competidores. Como expertos fabricantes de aromas de nebulización queremos ayudarle en esta avdenture culinaria con nuestros nuevos aromas de comida rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *