CÓMO ELEGIR UN AMBIENTADOR

Muchos consumidores nos preguntan en nuestro foro sobre cómo elegir un ambientador? ¿Y cuál es el mejor ambientador para una tienda de ropa, un bar, un restaurante o donde sea? Trataremos de responder a esta pregunta.

Como fabricantes expertos y distribuidores de ambientadores profesionales y de consumo sabemos que hay muchos problemas que se pueden encontrar en muchos establecimientos abiertos al público con atmósferas cargadas y olores desagradables, que se pueden resolver fácilmente con el uso de productos como los ambientadores profesionales.

¿Cómo se elige un ambientador? Antes de responder a esto hay que pensar en dos preguntas, qué tipo de aromas necesito y si es un aroma intenso o fresco y qué superficie quiero refrescar, dependiendo de los metros y la ubicación vamos a utilizar un método de difusión u otro y esto nos guiará a ac quire una recarga determinada de ambientador.

 

Lo esencial es tener la mejor fragancia

Fragancias como imagen de marca, aroma que identifica nuestro negocio, es esencial mantener una buena imagen proporcionando a nuestros clientes un servicio tan básico como un lugar bien desinfectado, esta es la primera norma que si no cumplimos con nosotros mismos estamos desacreditando Negocio. Cuidar la higiene de su entorno proporcionará a sus clientes, visitantes, trabajadores, un ambiente agradable que ayudará a desarrollar la actividad principal de cualquier negocio que sea la venta que también se beneficiará enormemente del mejor rendimiento de la actividad de empleados en un ambiente cómodo.

Nuestros perfumistas junto con nuestro Departamento de Marketing conocen perfectamente las virtudes que una buena fragancia debe tener para crear el mejor ambientador, por ejemplo, olores agradables provocan una sensación de orden y limpieza que crea en los visitantes una impresión de confianza y consuelo que es muy difícil de superar. Usar fragancias como medio de comercialización, ya que estimulan el subconsciente de una manera innata.

¿Cuál es el mejor ambientador para mi negocio? ¿Es la que funciona como una identidad de marca para nuestro negocio?. Vincular un aroma a un espacio hace que tus clientes conserven y asocien en su memoria este aroma al placer de probar un nuevo producto como por ejemplo cuando degustas un plato o disfrutas de ocio con amigos, por lo que cada vez que percibas nuestro aroma tu propio subconsciente traer buenos recuerdos e ilusiones. (Descubre nuestra gama de fragancias de ambientador y recuerda que podemos hacer tu propia fragancia de marca, para ver más clic aquí).

MÉTODO DE DIFUSIÓN

Tan importante como la fragancia es elegir el método de difusión correcto: En nuestra fábrica desarrollamos, fabricamos y comercializamos diferentes dispositivos de dosificación de ambientador para cada espacio y dimensión. En nuestra página web puede encontrar máquinas de difusión para líquidos o y nebulización, programables con la última tecnología y requisitos de calidad europeo para espacios superiores a 100 m2 hasta 3000 m2 (Si desea saber más sobre nuestros dispensadores de nebulización haga clic en aquí) Nuestras máquinas automáticas de difusión programables de ambientadores hidroalcohólicos y aerosoles diseñados para inodoros o vestuarios son ideales para tiendas de ropa o calzado, cuidado de la salud, ocio y canales deportivos. Estas fragancias están formuladas expresamente para este tipo de dispensador y diseñadas para proporcionar una cobertura homogénea y máxima de 70 m2 (Para descubrir nuestra gama de dispensadores programables haga clic aquí), siempre colocados en combinación con otros dispensadores en una habitación.

En espacios de trabajo como áreas de oficina, recepciones o salas de reuniones Mikados es una forma ideal de refrescar aseos y salas de recepción, este método de difusión armoniza con el diseño arquitectónico de una oficina o un hall. Nuestro sistema FAN de difusión más conocido como Mikados cubre entre 50 y 70 m2 y cada recarga dura 30 días laborables. En nuestro sitio web encontrará una amplia selección de recargas de ambientadores Mikado o FAN para comprar. (Para descubrir nuestra gama de Mikados profesionales haga clic aquí).

Los ambientadores de uso manual son ideales para todos los espacios, es un soporte ideal para reforzar su identidad de marca, así como un ambientador para ser utilizado por el vehículo de la empresa y complemento para la higiene de nuestras instalaciones diarias.

En nuestro sitio web encontrará dos gamas diferentes de ambientadores de uso manual, algunos de ellos basados en aerosoles de gran potencia de descarga como nuestroSTromboli, y también ambientadores no gaseosos de tipo spray, ambos tipos de ambientadores son de gran durabilidad y cobertura de hasta 100 m2 y fácil de manejar (Descubra nuestra gama de ambientadores profesionales de uso manual haga clic aquí).

Desea saber más sobre los métodos de difusión y recargas de ambientadores (Descubra nuestros ambientadores de aire acondicionado y ultrasonido haciendo clic aquí). ¿Cuál es el mejor ambientador para una tienda de ropa, un pub o un restaurante? (Descubre las nuevas tendencias, haz clic aquí) Se elaboran aromas gourmet. ¿Quieres saber sobre el trabajo de nuestros perfumistas? (Descubre todos los nuevos aromas, firmas trabajando con nosotros, haz clic aquí) (Debe hacerse),

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *