AROMA A NEBULIZACIÓN DE PIZZA

En Marofran siempre nos gusta innovar y ser líderes de aroma profesional, es algo gratificante y un challengue continua para innovar y sobre todo para satisfacer a todos nuestros clientes, por eso nuestro equipo de I+D ha creado la nueva fragancia con Napolitana Pizza Aroma.

Esta fragancia está diseñada para su uso en dispensadores automáticos de nebulización y transmite perfectamente el aroma hecho por la leyenda de la reina Margarita inspirado en pizzas napolitanas.
Su maravilloso aroma nos captura, es una simbiosis de aromas que nos llevan al aroma de hornear en un horno de piedra con delicado toque de madera, su aroma a queso mozzarella de búfalo inspirado en los artesanos que hicieron esta maravilla en Napoles y por supuesto ese aroma de tomate de S un Marzano cultivado en las llanuras volcánicas del Vesubio y la frescura del aroma de orégano y la cebolla.
Esta nueva fragancia llevará a nuestros clientes desde Napoles a las tiendas de pizza más autenticas de la pequeña Italia en Nueva York con un toque único de distinción que hará que las noches de sus clientes sean únicas y memorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *